jueves, 15 de abril de 2010

Más Baby Showers



El día de hoy estoy muy contenta pues en la escuela mis compañeritos profesores me dieron una linda sorpresa... en el marco de nuestra junta de maestros mensual me organizaron un pequeño convivio (tipo baby shower) para dárle la bienvenida a Nicolás. Así es que entre pastel, café, refrescos y botana, pasamos juntos un momento muy agradable que les agradezco muchísimo pues no me lo esperaba. Es lindo saber que la gente con la que trabajas te aprecia y está dispuesta a hacer algo bonito por ti. Por ahí Nico y yo recibimos algunos regalitos y muchos, muchos abrazos. 

También acabo de recibir la noticia (y la invitación) al Baby Shower queretano que mis amigas de toda la vida me han organizado, una de ellas será la anfitriona y las chicas de siempre se han apuntado para organizar (ya saben quiénes son) jejeje, así es que estoy muy emocionada pues se acercan varias sorpresitas, muchos buenos ratos (y futuros recuerdos) y algo de convivencia y relax antes de que nazca Nicolás.

Y para ya no estar de presumida me despido, no sin antes darles las gracias a todos los que me han consentido, me consienten (y espero que me sigan consintiendo jajaja).

Con cariño, La mamá de Nicolás.


1 comentario:

LUPITA M. dijo...

ehhhhhhhhhhh! yo voy a ir a ese baby shower a ver a la mamá de Nico y al buen Nico :)