lunes, 19 de abril de 2010

Mi primer Baby Shower (parte 2)



Llegó el fin de semana y junto con él mi primer Baby Shower... había asistido a varios (no demasiados) Baby showers anteriormente, pero cuando se trata del propio siempre es más bonita la experiencia. El sábado por la tarde, una vez que salí de la maestría y comí junto con mi maridito, me lancé a casa de mi mamá para irnos juntas al DF, locación donde se llevaría a cabo el evento.

Una de mis lindas tías ofreció su casa para reunirnos y ahí llegamos puntuales (la abuelita de Nicolás, una de sus tías abuelas y su bisabuela) el domingo por la mañana para terminar de organizar lo que hiciera falta y ayudar a la anfitriona. El desayuno estuvo a todo dar (la fruta y el pan dulce estuvieron de 10) y junto con primas, tías, las hermanas de mi abuelita y algunas amigas de antaño disfrutamos de un divertido juego de lotería y una que otra actividad lúdica jajaja. 

La verdad me encantó convivir con la familia y festejar la llegada de Nicolás fue una buena razón para reunirnos a echar el chisme y recordar viejas anécdotas y experiencias de mamás e hijas. Por supuesto también hubo varios regalitos que pronto tendré que acomodar (y más tarde les presumiré) y que agradecemos mucho pues todavía nos faltan varias cosas para estar equipados y preparados para la llegada de Nicolás.

Ya en la tarde, mi mamá y yo fuimos a comer con los bisabuelos de Nicolás y emprendimos el viaje de regreso a Querétaro un poco cansadas pero satisfechas del éxito del evento. Llegando a nuestro destino le llamé a mi esposito para que pasara por mi, nos fuimos a nuestra casita, hicimos recuento de los hechos y nos fuimos a dormir ya muy noche, así es que el día de hoy me amaneció un poco tarde y ms actividades se han atrasado un poco, peeeeero valió la pena.

Gracias a todas las chicas lindas de la familia por acompañarme !!!

No hay comentarios: