jueves, 8 de abril de 2010

Mi primer Baby Shower




Hoy escribo para presumirles que mi mamá me ha organizado mi primer Baby Shower, lo cual me tiene muy emocionada, pues cuando me casé no hice mesa de regalos pues le pedí a mis invitados que cooperaran para mi luna de miel (además de que ya tenía todo lo necesario para mi casa), así es que en esta ocasión tengo la oportunidad de ir a hacer mi mesa de regalos a las tiendas departamentales y divertirme escogiendo cositas para Nicolás (qué tal las cosas con las que me divierto). Además ¿no les parece linda la invitación?

Pues bien, ahora esperar a que llegue el día señalado y pasar un rato ameno con las mujeres de mi familia, ya luego les contaré cómo me fue.

La mamá de Nicolás


6 comentarios:

Diana Luna dijo...

ya está confirmada la asistencia de las primas Luna al 1er baby shower!! ok?? P.D. avísanos donde pones mesa de regalos para ir a elegir algo coquetón para Nicolás...tqm!!

IzaLanita dijo...

Paty que gusto saber que pronto seras mamá, dime que colores son los que prefieres para Nicolás, sera un agasajo tejerle algo.
Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias!!!

Hay mesa de regalos en Liverpool, Prénatal y Campanita.

Y los colores para el tejido... mmmmm, los que te gusten Isa jejeje.

Anónimo dijo...

Hola mamá de Nicolás!!! Que mamá tan creativa e inspirada tiene Nicolás, estaba recordando a mi niña de 2 años cantando YO NO TE PIDO LA LUNA.....y me dije si que ha pasado el tiempo si ya va a ser mamá de NICOLASSSS. Está padrísimo tu blog es una gran idea.
Las Gándara Luna estamos puestas pal shower, de hecho la menor no tienme otro tema de conversación que: cuándo nacerá Conín? como estará la panza de Pati? jaja osea que me alivianas con ya verte pronto.
No olvides que Nicolas cuenta con una tía abuela INCONDICIONAL para quererlo, cuidarlo y chiquearlo como en su día lo hice con su mamá.

natalia dijo...

hola couuusin!
CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI!!!
YA TE EXTRAÑO NO DEJO DE PENSAR EN COMO ESTARA TU PANZA Y CUANDO NACERA
SABES Q LO Q NESECITES ESTOY AQUI NO VOY A NINGUNA PARTE!!
YA QUIERO VERTE EN EL BABY SHOWER OBIO Q ESTOY PUESTA PARA IR
TQM
NAT

Anónimo dijo...

ya quiero q nasca coooooooooonin
jaja
tqm