martes, 13 de abril de 2010

Pies de terror !!




Ya había escuchado por ahí que durante el embarazo los pies tendían a hincharse por los cambios hormonales, la retención de líquidos y otras cosas, pero del dicho al hecho... ¡qué horror!, de por si mis pies no son los más esbeltos y hermosos, pues últimamente con la chamba y el calor terrible que ha estado haciendo se me han hinchado terriblemente y no solo se ven bastante feos (cero sensuales), además no es nada cómodo ir por la vida con los pies al doble de su tamaño. (Y yo que me jactaba de no haber tenido ningún achaque durante el embarazo... eso me pasa por habladora)
No crean que no he intentado recostarme y poner los pies en alto, ponerle menos sal a la comida y usar zapatos sin tacón (y cuando digo sin tacón es en serio, zapatos totalmente planos), aún con esos remedios clásicos no logro que mis pies recuperen su tamaño normal. Por supuesto no hay zapato que no me apriete y cuando estoy dando clase, pues ni como hacerle, a mi que me gusta estar dándo vueltas por el salón y que jamás me siento en una clase, pues a veces me tengo que tomar un receso y sentarme un rato para no morir en el intento.

Así es que bueno, si alguien sabe qué más puedo hacer para que mis pies no se hinchen tanto son bienvenidas las sugerencias y comentarios al respecto, pues ya no sé qué más puedo hacer.

Agradecida de antemano, La mamá de Nicolás.


No hay comentarios: