viernes, 11 de junio de 2010

Los hobbies de La mamá de Nicolás



Durante las semanas que tuve de incapacidad antes de que naciera Nicolás retomé algunos de los hobbies que solían entretenerme cuando mi vida era menos complicada (cuando no tenía nada que hacer, digamos). Los últimos días decidí sacar del armario mi kit de acuarela (papel, pinceles, acuarelas) y ponerme a pintar un poco para que no se me hiciera más larga la espera. 

Aunque al principio la intención era hacer algo para Nicolás, el resultado fue una serie de "separadores de libros" que comencé a hacer un tanto compulsivamente, al parecer hice unos doce (más o menos)... bueno comencé doce y terminé algo así como la mitad. En un post anterior les presumí los dos primeros, ahora les presumo los demás y espero en algún momento volver a tener tiempo para terminar el resto y enseñárselos también, pues con mi nuevo rol de mamá, la maestría que comienzo de nuevo mañana sábado y después al retomar mis clases en la Licenciatura en educación preescolar, creo que estará un poco complicado, jejeje.

Pero bueno aquí les dejo una probadita de uno de los tantos (varios, en verdad varios) hobbies de la mamá de Nicolás, espero que les gusten.





No hay comentarios: