domingo, 8 de agosto de 2010

Un fin de semana pesadito



Oh por Dios !!! este si que ha sido un fin de semana pesado... todo empezó el viernes, que el papá tuvo la tarde libre y planeábamos conocer la guardería de Nicolás e ir al cine juntitos, pero el plan se frustó debido a que tenía que terminar tarea de la maestría y la computadora decidió tragarse un disco y trabarse; así es que en lo que conseguíamos solucionar la situación crítica (porque para mi era casi alarma nacional) pues el iempo se fue pasando hasta que ya era muy tarde. 

Dadas las circunstancias, solamente nos dió tiempo de ir a la guardería para conocerla y preguntar costos y otros detalles. El lugar ya nos lo habían reconomendado algunos amigos y por lo que pudimos observar próximamente será la guardería a la que Nicolás asistirá mientras yo vaya a trabajar (impartiendo una clase en la normal). Las chavs que nos atendieron fueron muy buena amables y se ve que les gusta lo que hacen, además el lugar se ve limpio y adecuado para los bebés y niños que asisten ahí. El plus es que la directora (y algunas de las chicas que le ayudan) es psicóloga educativa, por lo que además de cuidar a los niños, se les da estimulación temprana y se aconseja a los papás para que su desarrollo sea óptimo; así es que nos fuimos contentos sabiendo que Nicolás estará en buenas manos.

Por la noche del viernes tuve que terminar una exposición para el sábado y sacarme la leche para que el papá de Nicolás pudiera darle de comer mientras yo estaba en clase, así es que me fui a dormir ya un poco tarde. El sábado en la mañana me desperté muy temprano para darle de comer a Nicolás y me fui a la maestría hasta las 2:00 de la tarde. Regresando a la casa volví a darle de comer a Nicolás (para seguir con la lactanica materna) y cuando terminamos nos fuimos a comer los papás con él. 

Cuando terminamos decidimos que ya era hora de descansar un poco e ir al cine, así es que llevamos a Nicolás a casa de sus abuelos (los papás de su papá), quienes estaban felices de recibirlo. Para ese momento yo no me sentía muy bien que digamos, y estando a la mitad de la película comencé a sentirme peor... la famosa migraña me estaba atacando de nuevo y esta vez venía acompañada de náusea. Debido a que la peli estaba muy buena (Mi villano favorito jejeje) me aguanté hasta que terminamos de verla, pero para ese momento ya no daban un peso por mi, así es que rápidamente fuimos a recoger a Nicolás para ir a la casa a descansar. 

Me sentía fatal, me la pasé vomitando y con el dolor de cabeza hasta hoy (domingo) por la tarde, así es que el papá de Nicolás tuvo que encargarse del cuidado del bebé, que para acabarla de amolar se la pasó dormido tooooodo el sábado, así es que toooooodo el domingo permaneció despierto, además de estreñido (y por lo tanto "molestito"), así es que no nos dejó descansar ni un momento. El pobre del papá entre que se despertó a las 4 de la madrugada a darle de comer a Nicolás, lo cuidaba y me cuidaba, ya para estos momentos está más que fatigado. Además teníamos el plan de ir a visitar a los bisabuelos de Nicolás (los papás de la mamá del papá de Nicolás jajaja) en San Juan del Río y, por supuesto, ya no pudimos ir.

Total, que este fin de semana estuvo muy cansado, a penas Nicolás consiguió quedarse domidito y esperamos que así permanezca hasta mañana, pues ahora si nos sentimos como si nos hubieran atropellado.

Esperando descansar un poco y olvidarme de la migraña por un buen rato, se despide La mamá de Nicolás.

No hay comentarios: