lunes, 6 de septiembre de 2010

Domingo en casa



El día de hoy, el papá de Nicolás y yo decidimos quedarnos en casa a descansar, ya que no queremos que la gripa de Nicolás empeore (eso de sacarlo a pasear con el día lluvioso no es tan buena idea si queremos que se mejore). Así es que nos quedamos más tiempo en camita para recuperárnos de la desvelada, pues Nicolás se despertó como a las 3:30 de la madrugada, cosa que ya no hacía desde hace un mes.

Desayunamos y nos bañamos tarde y Nicolás se la pasó en pijama todo el día (espero que lo haya disfrutado jejeje). El papá de Nicolás y yo nos turnamos para darle de comer (aunque el pequeño no ha tenido mucho apetito), para cambiarle los pañales y para jugar con él mientras estaba de buenas. Toda la mañana nos la pasamos ocupados con nuestro bebé, disfrutándolo y cuidándolo. 

Como a las 4:00 de la tarde comió y se quedó dormido hasta las 10:00 de la noche, el pobre parecía fatigado (eso de no poder respirar bien no es nada divertido y cansa un poco). Mientras Nicolás dormía su papá y yo pedimos sushi para comer y nos pasamos la tarde entretenidos en nuestros hobbies; el papá de Nicolás organizó su música (tiene miles de canciones que acomoda por orden alfabético, con datos precisos y fotos de los álbumes correspondientes), pues he de decirles que ama con locura su reproductor de MP3 de 160 GB que Nicolás y yo le regalamos cuando cumplió 30 años, así es que se dedica a tenerlo en perfectas condiciones y con la mayor candidad de canciones posible (hasta ahora tiene alrededor de 7,800)... es toda una obsesión.

Mientras tanto yo me dediqué a ver tele y a seguir con mis experimentos textiles, bordando algunas playeritas y unos pantalones para Nico, ah y también me hice un pequeño llaverito. Sucede que de pronto me llega la inspiración para trabajar sobre cierto proyecto y agarro vuelo. Como siempre les comparto unas fotitos para que vean lo que hice durante este domingo de encierro:




En fin, fue buena idea quedarnos en casa hoy y no salir a pasear, aprovechamos para entretenernos y creo que valió la pena.

Esperando que Nicolás se recupere pronto, se despide La mamá de Nicolás.

No hay comentarios: