martes, 7 de septiembre de 2010

Les presumo



Les presumo que en la edición de este mes de la Revista Gymboree de México han publicado un artículo sobre "Cómo ser mamá ecológica", redactado por su servidora (es decir La mamá de Nicolás). Hoy por la tarde me dió mucho gusto saber que ya había salido el nuevo número y que incluía mi artículo, así es que rápidamente bajé la revista electrónica y vi, con alegría, que había quedado muy bonito, así es que lo comparto como siempre:




Espero que se den un ratito para leerlo y pasarme sus comentarios al respecto. Si les interesa pueden bajar la revista completa en formato PDF desde la página de la revista, solamente tienen que ingresar algunos datos para poder hacerlo.

Feliz y orgullosa, se despide La mamá de Nicolás.


6 comentarios:

Viviana dijo...

felicitaciones!!!!

La mamá de Nicolás dijo...

muchas gracias !!!

La Madrina de Nicolás dijo...

Muchas felicidades !!!!

Jenny dijo...

Guauuu mochuelle!! Que bien, me late que ese va a ser tu camino, me encanta como escribes. Un beso La tía abuela de Nicolas

La mamá de Nicolás dijo...

Jejejeje muchas gracias por las porras. Un beso a la tía abuela de Nicolás

Anónimo dijo...

Hola, me puede prestar su imagen para felicitar a las mamás éste 10 de mayo 2018? Saludos