sábado, 25 de septiembre de 2010

Recursos valiosos




Muchos de ustedes saben que, entre varias actividades que realizó en la vida, soy docente en la Licenciatura de Educación Preescolar, tengo la fortuna de trabajar con las futuras educadoras de nuestros niños y me encanta aportar, aunque sea un pedacito, a su desarrollo profesional y personal (además de que ellas me aportan muchas cosas todos los días). Es realmente gratificante esta labor y siempre aprendo cosas nuevas gracias a mis chicas.

Hace rato estaba revisando algunos materiales que utilizo en mis sesiones y me encontré varias cositas relacionadas con el juego y el aprendizaje en pequeños de preescolar, que me parece que también podrían ser útiles a las mamis y papis que de vez en cuando le echan un ojito a mi blog. Nicolás todavía es muy pequeñito para poder aprovechar estos materiales, pero espero algún día hacer un buen uso de ellos. Mientras tanto me encantaría que algún visitante o seguidor de mis aventuras cotidianas encuentre alguna utilidad en la información que les comparto (y que es proporcionada por la Secretaría de Educación de manera gratuita para los preescolares).


juego_aprendo2                                                            

guia_familia2                                                            

guia_educadora2                                                            


Jugando y aprendiendo, se despide La mamá de Nicolás.


No hay comentarios: