domingo, 12 de septiembre de 2010

Un fin de semana muy activo



Ahora si que estoy cansada... este fin de semana hemos hecho muuuchas cosas. Para empezar el viernes estuve trabajando hasta las 2 de la madrugada en el avance de mi investigación (el cual tenía que entregar el sábado) y a duras penas termine como esperaba (creí que nunca lo lograría).

El sábado me desperté a las 6:30 para prepararme para ir a la Universidad y preparar también a Nicolás pues como salíamos temprano decidí llevarlo para que mis compañeritos lo conocieran. Como siempre mi niño se portó excelente, aún cuando hice la presentación de mi trabajo y mis compañeritas se encargaron de cuidarlo. Terminando el curso tuvimos que ir a arreglar algunas cositas a la caja y después nos fuimos a casa de los abuelos de Nicolás (los papás de sus papá) para despedir a su tío que regresaba a Cataluña después de unas semanitas de visita en México. 

A las 2 de la tarde nos fuimos a comer con el abuelo de Nicolás (el papá de su mamá) y con su padrino y su novia. Después de una rica comida el papá de Nicolás se lanzó al estadio a ver el partido de los Gallos, en el que increíblemente ganaron 5-2 contra el Santos. Yo por mi parte decidí irme a la casa con mi bebé porque estaba realmente fatigada después de mi desvelada del día anterior. En la casa Nico y yo dormimos una rica siesta y por la tarde nos pusimos a ver la tele... nos dormimos como a la 1de la marugada.

Hoy nos despertamos tempranito, desayunamos, nos bañanos y nos pusimos guapos para salir a pasear. En la mañana fuimos al centro a comprar algo de materia prima que utilizo en mis hobbies y parecía que regalaban, había gente por todos lados y mucho tráfico y movimiento en la ciudad. Nicolás estuvo muy atento a todas las cosas nuevas que vio en el centro histórico. Una vez que logré conseguir todo lo que necesitaba, el papá de Nicolás y yo nos fuimos a comer unos ricos mariscos que disfrutamos mucho.

Por la tarde fuimos de nuevo a la casa de los abuelos de Nicolás (los papás de su papá) y nos encontramos con la sorpesa de que una de sus tías estaba de visita (una prima de su papá). Platicamos y echamos el chisme un rato y después el papá de Nicolás y yo nos fuimos a dar la vuelta y a hacer algo de shopping pues después de decepcionarnos con la cartelera, nuestro plan de ir al cine tuvo que cambiar. La abuela de Nicolás fue realmente feliz de quedarse toda la tarde con su nietecito en su casita. Después de dar varias vueltas por la ciudad pasamos a recoger a Nicolás y regresamos a nuestro dulce hogar.

Así es que como verán no paramos este fin de semana, hicimos muchas cosas y le sacamos provecho a nuestro tiempo... pero ahora ha llegado el momento de descansar y soñar con los angelitos.

Cansadita pero contenta, se despide La mamá de Nicolás.

No hay comentarios: