martes, 16 de noviembre de 2010

Crónica del primer viaje sin Nicolás



Pues si, mañana cumplo 3 años de estar felizmente casada con el papá de Nicolás, por tal motivo mi maridin aprovechó el puente de la Revolución (así le llamamos en México a las vacaciones que corresponden a un día de asueto por ser fiesta nacional) para invitarme a un viajecito coqueto de shopping y festejar nuestro aniversario todo en uno.

Así es que el miércoles pasado empaqué todo lo necesario y el jueves hice algo así una semi - mudanza para que Nicolás se pudiera quedar con su abuela (la mamá de su mamá) mientras sus papás se iban de viaje... ¡QUÉ RELAJO! tuvimos que llevar biberones, esterilizador, cuna de viaje, bañera, platitos, cucharitas, la leche, las papillas, cobijas, pañales, juguetes para que se entretuviera, la hamaca y mucha ropita para que no le faltara nada; y luego montarlo todo en casa de la abuela para que no tuviera ninguna complicación... por poco no llegamos a la terminal de camiones a tiempo.

Total, que después de dejar todo listo y despedirnos por 15 minutos de nuestro cachorrito, el papá de Nicolás y yo nos lanzamos a toda prisa a la terminal, porque temíamos que el camión que nos llevaría al aeropuerto nos dejara (ese sí que hubiera sido un problema). Llegamos justo a tiempo y también al aeropuerto, nos documentamos y tranquilamente nos fuimos a comer porque con las prisas ni eso habíamos alcanzado a hacer. El avión salió a las 8:00 de la noche con destino a Houston, a donde llegamos después de un vuelo de 2 horas y 10 minutos. Fuimos por nuestras maletas (que en realidad era una dentro de otra, por eso del shopping), tomamos el taxi más caro ever y llegamos a nuestro hotel bastante cansaditos pero emocionados.

Ya estando por allá nuestra misión era pasarnosla bien, disfrutar como pareja y además comprarle un montón de cositas a Nicolás en el Outlet jejeje. La verdad es que la ropita para bebés allá la encontramos buena, bonita y barata, cosa que es difícil de encontrar en México, así es que ahorramos lo suficiente y compramos ropa para ajuarear a nuestro chamaco de aquí a que tenga 2 años !!! jajaja obviamente no alcanzó para comprar todo lo que yo hubiera querido, pero sí lo necesario, lo cual está muy bien.

También visitamos Babies"R"Us y Toys"R"Us, donde me divertí eligiendo algunos juguetes para dárselos a Nico en Navidad y algunas cosas que nos hacían falta, como un booster de Safety 1st, unos platitos y vasitos de Learning Curve y otras cosillas más. Ahora sí que estamos equipados jajaja, así es que espero que por un rato no tengamos que comprar nada más o nos iremos a la quiebra jajaja. Por ahí nos sobraron algunos dolaritos para compranos algunas cosillas el papá de Nicolás y yo, salir a comer y esas cositas. También hubo quien nos hizo algunos encargos, así es que también cumplimos con sus deseos.

Me la pasé excelente, me cansé muchísimo caminando por todos lados y durmiendo tarde, me quedé ronca con los cambios locos del clima y además extrañé muchísimo a mi niño, cada que veía una familia paseando con su bebé, pensaba que me hubiera gustado llevar a Nicolás con nosotros, pero bueno, también está bien que nos demos un tiempo de disfrutar en pareja; además, según reporta la abuela, Nicolás se portó muy bien y se la pasó bomba, así es que todo salió como esperábamos.

El lunes tuvimos que despertarnos como a las 3:00 de la madrugada porque nuestro avión de regreso salía a las 6:30 a.m., así es que como zombie, nos bañamos, terminamos de empacar y tomamos el segundo taxi más caro de nuestra historia para ir al aeropuerto. Llegamos a México a casi a las 9:00 de la mañana, donde nos esperaba la otra abuela de Nicolás (la mamá de su papá), con quien nos regresamos a Querétaro. Así es que así estuvo el primer viaje de los papás de Nicolás sin Nicolás, fue una bonita experiencia, aunque espero que algún día podamos hacer un viaje así con mi bebé.

Cansadita y feliz, se despide La mamá de Nicolás.

2 comentarios:

Faith dijo...

Que bueno que disfrutaron su viaje, aunque uno extraña a los niños muchisimo, sobretodo cuando es l primera vez, o la primera vez en mucho tiempo. Lo bueno que fueron poquitos días, y ustedes pudieron relajarse un poco.

La mamá de Nicolás dijo...

Gracias, la verdad es que si lo disfrutamos mucho y regresar a casa con Nicolás nos gustó todavía más jejeje.

Saludos