miércoles, 17 de noviembre de 2010

Esposas en los 50



Hace algunos días me llegó un e-mail sobre un supuesto folleto de 1953 acerca de cómo ser una buena esposa en ese entonces. Al parecer la "Guía de la buena esposa", que contiene 11 reglas para hacer a su esposo feliz es medio fraudulenta, pues no existe evidencia clara de su origen, entre otras cosas. Pero bueno, seguramente no está muy alejada de la realidad que se vivía hace 60 años, la verdad yo me divertí mucho leyéndola, carcajeándome de las ocurrencias que proponen y pensando que yo hubiera sido la peor esposa en los 50 jajajaja, así es que se las comparto para que la lean, hagan sus propias reflexiones y me compartan sus comentarios.





 

 

 

 

 

 

 

 

 




Agradecida por ser una esposa del 2000, se despide La mamá de Nicolás.

   

4 comentarios:

Jazmín dijo...

jajaja, definitivamente yo tampoco hubiera sido una buena esposa, seguro que si hubieramos vivido en esa época hubieramos sido de las locas rebeldes que eran mal vistas... Saludos.

La mamá de Nicolás dijo...

Jajajaja exactamente !!!

Nada más faltaba un punto que fuera "recuerda que no vales nada, el único ser humano en esa relación es su esposo" jajaja, se pasan.

Un abrazo!

cozybebe dijo...

uff patético!! :-O

Luna dijo...

jajajaja sí es divertidísimo leer esas sugerencias y darte cuenta que no eres pero para nada la esposa perfecta según la guía, y respecto a lo de fraudulenta... esa guía no es más que la introducción de una serie de televisión que se llamaba "Las Aparicio" (excelente serie por icerto) que tiene como un año que salió producida por ARGOS tv cuando empezaba la serie pasaban esa lista búscala en youtube :D