lunes, 20 de diciembre de 2010

La temporada navideña




Definitivamente me encanta la época navideña... es uno de esos momentos del año que uno se dispone a disfrutar, pasar momentos gratos en compañía de la familia, recordar el nacimiento de Jesús y festejarlo, recordar, compartir y agradecer.

Este año es especial, pues es la primer Navidad de Nicolás y, además, hace unos cuantos días nació un nuevo miembro de la familia, Francesco, el primito de Nicolás (hijo de una de las primas de su papá). Eso nos lleva a tener más razones para celebrar y reunirnos, así es que en unos cuantos días más viajaremos a Puebla para pasar juntos Navidad y conocer a mi sobrinito.

El fin de semana quise aprovechar para ir a comprarle un regalito de bienvenida a Francesco, así es que Nicolás, su papá y yo fuimos al Baby Outlet de Plaza Sendero para ver qué encontrábamos (ya había visto en facebook que iban a tener muchos descuentos navideños jajajaja). Para mi sorpresa no había tanta gente como me hubiera imaginado, así es que no tuvimos que lidiar con multitudes y masas alocadas por las compras de fin de año. Como siempre, me costó mucho trabajo decidir jejejeje, pues había muchas cosas lindas y útiles a muy buenos precios... la verdad que los chicos que me atendieron se llevan un premio a la paciencia porque estuve un buen rato dando vueltas por la tienda y preguntando todo lo que se me ocurría (la verdad me asombró que fueran 3 hombres quienes atendía y que los 3 supieran todo sobre los productos y fueran muy amables con mis indas obsesivas jajajaja)

El papá de Nicolás me ayudó a enfocarme (y ubicarme en la realidad) y finalmente nos decidimos por un paquete de NUK que incluye 2 biberones pequeños, uno grande, 2 tetinas extra, 2 chupones y un estuche para los chupones. La verdad nos pareció excelente pues a Nicolás le hay servido de maravilla esos biberones, nos encanta que sean ortodónticos y además están muy bonitos jejeje. Y ya que estaba por ahí también aproveché para comprarle a Nicolás unas tetinas y unos chupones de 2ª etapa porque ya casi cumple 7 meses y seguía usando los de etapa 1 (la diferencia es el tamaño de los chupones).



Total, que nuestro día de compras fue un éxito y regresé a casa muy contenta por tener el regalo para Francesco... me muero de ganas de conocerlo y cargarlo. 

A punto de ir a envolver el regalito para el sobrino, se despide La Mamá de Nicolás.

No hay comentarios: