lunes, 21 de febrero de 2011

1er cumpleaños. 1er acercamiento



Como muchos ya lo saben, esto de que Nicolás cumpla un año me tiene muy emocionada, por lo que decidí que, aún cuando ami alter ego le cause algo de problemas, voy a empezar a organizar el esperado evento desde ya.

Durante algunos días (y durante mis tiempos libres, que no son muchos) he estado pensando en la temática de la fiesta... la verdad es que la idea de que sea en torno a algún personaje o película infantil no me late mucho, sobre todo porque es muy probable que cuando Nico tenga algunos añitos más va a "exigir" la temática de su fiesta y seguramente será sobre algún personaje o película infantil... así es que la decisión se ha puesto difícil, pues no sé muy bien qué temática elegir.

He estado navegando por la red y me he encontrado varias ideas muy lindas, como me cuesta un poco elegir entre tantas opciones, se las comparto esperando pronto decidirme por alguno de los temas:






Emocionada, se despide La Mamá de Nicolás.

4 comentarios:

Faith dijo...

Bonitas ideas....
Que cosas! para las niñas hay tantas cosas, y para los niños, toca a veces pensar!!! Un tema bonito podría ser de perritos, o de pollitos (y regalas pollitos a los invitados), o busca algo que a él le guste, como por ejemplo un camion de helados, o un camión de bomberos, o payasitos (a mi no me gustan pero hay de todo), o simplemente todo con globos: utiliza esos globos gigantes para llenarlos con las chucherias del cotillón, con un lazo azul quedaría precioso, galletas en forma de globos, la torta .... ay que me iluminé!!!! un globo aerostático!!! de esos globos de la vuelta al mundo en 80 dias, debe quedar todo bien lindo, para los cotillones serian cestas con el globo arriba, ponquesitos que serían la cesta y decorarlos colocandole globitos arriba para hacerlos bien originales, ay ay ay si estuvieramos en el mismo país, por lo menos!!!!

También podría ser algo "espacial" planetas, estrellas y cosas de esas....

Bueno, ahí te dejo...... jajajjaa

Faith dijo...

Otra vez yo:

* cubos de letras
* robots
* lego

Ya el mío pide tortas de transformes, así que ando imaginando como hacer a Optimus Prime en 3D....

chikimundi mexico dijo...

Hola,estan padrisimas las ideas que tienes para la fiesta de nico.
Deja recomendarte mi pagina,manejamos todo para eventos,en ella podras encontrare cupcakes padrisimos y podemos hacerlos con el diseño que nos pidas,centros de mesa con brochetas de bombon,gomit,jabones.
Recuerditos paa tus invitados y mas.

Te dejo mi pag y espero pueda servirte de algo
www.chikimundi.com.mx

Puedes ver mas fotos de eventos recientes en facebook estamos chikimundimex.

Aprovecho para felicitarte,te seguimos en twitter y en verdad que orgullo que estes terminando tu maestria,teniendo un hermoso bebe que exige mucho tiempo y esfuerzo... En verdad mis respetos.

Quedo a tus ordenes y seguro que el cumple de nico estara increible.

Saludos

La mamá de Nicolás dijo...

jejejeje me encanta el entusiasmo!!! gracias or sus aportaciones, las tomaré en cuenta y las mantendré informadas ;)

Saludos