lunes, 7 de febrero de 2011

Mi más reciente tontería



Por ahí ya les había platicado que estoy tomando un curso llamado "El arte de la Tontería", creado por Carla Sonheim. Pues bien, la Reina de la tontería nos hace llegar diario una hoja de trabajo para hecr nuestras tonerías... este fin de semana la tarea consistía en hacer un collage. Como disfruté mucho haciéndolo y al parecer a mi grupo de compañeros les gustó mi trabajo, pues se los quise compartir mis queridos lectores (como dirían mis amiguitos los jitanjáforos).

Este ha sido un exclentente fin de semana y como hoy en México no hay que trabajar, pues nos ha durado 3 días, así es que me iré a disfrutarlo con Nicolás y su papá.

Tomando un fin de semana de 3 días, se despide La Mamá de Nicolás.

1 comentario:

Sandra Ferrer Valero dijo...

Muy curioso e interesante esto del arte de la tontería!