jueves, 24 de febrero de 2011

Muchas gracias



Este es un post de agradecimiento... una oportunidad para decirle a la gente cercana a mí, a mis seguidores, a los lectores asiduos y los esporádicos que gracias a ustedes todos los días encuentro motivos para seguir escribiendo y compartiendo mis experiencias. 

Gracias porque hoy que festejo mi cumpleaños, me ha llegado su buena vibra y lindos deseos desde muchas partes del país y del mundo, cada uno con su muy particular estilo... me han hecho sentir una persona especial y querida, lo cual no tiene precio (como dirían los anuncios de Master Card jajaja). 

Por todo esto y todo lo que me falta por decir, les comparto este pomea de Mario Benedetti, que es uno de mis favoritos y siempre me deja algo en qué pensar. Un abrazo apretado para todos.


PERTENENCIAS

Todo eso que sos te pertenece /
aunque a veces te juzgues desvalido
tan tuyo como tu habla es tu silencio
tuya es tu identidad a media asta
y tus tímidas huellas en el barro /
te pertenece el río que soñaste
y el otro río / allí donde se mojan
tu amor tu desespero tu confianza

tu propiedad bajo el azul es única
y es única tal vez porque no existe
tu libertad es exterior a vos
tuya será sólo si la caturas
y la dejas ser libre en cautiverio
o en tu pasión de ser o en tu agonía /
la libertad no vale en condominio
es una loca suelta / si está suelta /
cómoda de nombrar /  difícil siempre
cuando se surte de alucinaciones

todo eso que sos te pertenece
tu corazón y sus revelaciones
tu caja de mentiras en reposo
tu dolor y el dolor de tu paciencia

lo innombrable también puede ser tuyo
sobre todo si alguna vez lo nombras.

Mario Benedetti



Agradecida una vez más, se despide La Mamá de Nicolás.

4 comentarios:

Maria dijo...

Felicidades!!! Espero que pases un gran día! Un besazo fuerte

Jamy dijo...

Hola!!!!!!

Muchas felicidades.

Te deseo que tengas un año muy bendecido y que seas feliz hoy y todos los dias de tu vida.

:)

Sapo Verde to you

Marina Laencina dijo...

Felicidades

La mamá de Nicolás dijo...

Muchas gracias por sus felicitaciones, de verdad me sacan una sonrisa cuando los leo.

Un abrazo