martes, 8 de febrero de 2011

Yo confieso que tengo una obsesión



Escribo esta entrada porque debo desahogarme (no se preocupen, no es nada del otro mundo) jajajaja, lo leo y sé que suena como algo importante, pero no lo es tanto... 

La realidad es que me he dado cuenta de que tengo una fijación con la idea de que Nicolás cumpla un año. Me parece que desde que inició el 2011, me he descubierto pensando en muchas ocasiones qué es lo que voy a organizar para el primer cumpleaños de mi muchachito... lo sé!!! faltan algunos meses para que eso suceda (Nicolás nació el 29 de mayo), pero me muero de ganas de que llegue ese día.

Pienso a quiénes podría invitar (casi que ya tengo la lista jajaja), qué temática podría tener la fiesta, en qué lugar podría hacerla, qué puedo ofrecer de comer, etc., etc. todo el tiempo se me ocurren manualidades que podría hacer para decorar o para hacer recuerditos y cuando veo algo que me gusta en los blogs de otras mamás o en páginas especializadas, lo pongo inmediatamente en favoritos. 

En fin, tenía que confesarlo porque mi alter ego no me dejaba vivir en paz jajajaja( ya saben, esa parte de mí que me dice que estoy loca por estar pensando desde ahorita en la fiesta de un año, en lugar de disfrutar el aquí y ahora). No sé si a todas las mamás primerizas nos pase esto o yo soy la única obsesionada.

Quizá canalice mi energía en tomar la iniciativa y comenzar realmente a organizar el esperado evento, que supongo que será mucho mejor que solamente estar fantaseando jajajaja. Ya les iré dando reportes de mis avances.

Tranquila con su confesión, se despide La Mamá de Nicolás.

6 comentarios:

Ishamommy dijo...

Te entiendo perfecto!!! Lo mismo me pasó con Nico, empecé a organizar 3 meses antes, cambié de tema unas 5 veces y al final, salió justo como yo quise, fue una linda fiesta, eso si agotador! Y sabes que? Cada año me pasa igual y es que es un día tan especial para mi que pongo todo mi empeño en que sea especial para el :)
Cualquier tip, ayudadita acá ando :)
Que emoción !!!! El tiempo se va volando!!

Faith dijo...

jajaja Es normal esa obsesión!!!
Es hermoso organizar cumpleaños infantiles y te digo igual que le dije a Bere de "Por la Vida" desde la distancia estoy a tu orden con ideas o cualquier cosa digital que pueda hacer.

Diario de una cuarenta. dijo...

Es de lo más normal, los cumpleaños de los hij@s son muy especiales y el 1º muy muy entrañable, seguro k será una celebración genial...
Bss wapa:)

Jazmín dijo...

Que lindo, yo estoy igual pero con el segundo cumpleaños, ya quiero que llegue, aunque mi esposo piensa que tal vez sería mejor esperar a los tres y yo ya quiero ver salones, he buscado recuerdos e invitaciones en internet, etc.,etc., no le hicimos fiesta de 1 año porque pensamos que era muy pequeño y no se daría cuenta de todo lo que haríamos por él, decisiones de cada quien, pero me encanta al igual que tu organizar fiestas, de mis sobrinos, de hijos de mis amigos, me fascinan las fiestas infantiles y en general las bodas, todo, jijiji, soy de lo peor... ya nos platicaremos después como nos fue en nuestras respectivas fiestas de cumpleaños.
Saludos y un beso.

La mamá de Nicolás dijo...

Gracias a todas por sus comentarios!!! me da gusto saber que no soy la única mami que se emociona con la fiesta de su peque desde 3 meses antes jajajaja. Ya les pasaré el chisme de la organización de la fiesta.

Besos a todas

Jenny Troncoso dijo...

A mi me pasó igual! Cuando mi hija cumplió un año el 2010 estuve casi 3 meses antes haciendo lista de invitados, buscando el lugar, la comida, hay que hacerlo con mucha anticipación ya que como tienes un bebé tienes muchas cosas que hacer y no puedes sólo dedicarte a hacerle su cumpleaños. Ahora estoy obsesionado con el cumple número 2 porque ahora va a estar caminando y va a entender mucho más de que se trata todo, es en septiembre, falta mucho pero igual de vez en cuando pienso como será. Somos mamas obsesionadas con nuestros hijos, obsesionadas con hacerlos feliz y esos es lindo. Organizate con tiempo y espero que resulte todo como tu quieres.

@mamainexperta