lunes, 21 de marzo de 2011

Checklist de seguridad en el hogar



Mamás, papás, abuelas y abuelos se preocupan hoy en día por la seguridad de sus pequeños en el hogar, saben que es necesario prevenir accidentes y adquirir alguno que otro producto "a prueba de niños" (Childproof), pero... ¿cómo saber si mi casa es segura para niños pequeños? y ¿cómo sé qué productos debo comprar para lograrlo?

Pues bien, aquí te comparto una lista de verificación de seguridad en el hogar, realizada por Seattle Children´s en caso de que necesites una guía para conseguir un hogar seguro:

Safety Checklist for Home


Una vez que hayas revisado esta lista será mucho más fácil saber qué acciones debes tomar para prevenir accidentes y si es necesario que compres algún producto que te ayude a conseguirlo. En mi caso me ha sido de mucha utilidad, una vez que supe qué era en lo que debía enfocarme hice algunos cambios en mi casa y, ya que  Baby Outlet está promoviendo el Mes de la Seguridad, me lancé a la tienda que tienen en Plaza Sendero en Querétaro y adquirí los productos que necesitaba (y también aproveché para que me asesorarán en su colocación jejeje).

Ayudando a tener hogares más seguros para nuestros hijos, se despide La Mamá de Nicolás.

Recuerda que tu comentario en esta entrada, te hace partícipe del Giveaway del Mes de la Seguridad.

2 comentarios:

Lourdes Deseusa dijo...

En nuestras casas es muy común la costumbre de tener "carpetas" o manteles sobre los muebles con objetos sobre ellos, a veces nuestros pequeños en su curiosidad tienden a jalarlos provocàndose un accidente...es muy importante este tema ya que hay muchas aspectos que hay que tomar en cuenta en nuestro hogar por su seguridad, el artículo súper completo!! Gracias :) Lourdes Deseusa.

Anónimo dijo...

Me tardé en checar mi casa pero lo hice y cambié varias cosas de estaban mal puestas. Siempre hay que estar al pendiente de aquello que pueda ser un riesgo para nuestros tesoros. Saludos.
Laura Vázquez (lavc79@hotmail.com)