lunes, 4 de abril de 2011

Comenzando abril con el pie derecho



Como saben este mes mi blog cumple 1 año. Hasta ahora todo ha salido muy bien pues comencé mi celebración anunciando a los ganadores del Give Away del Mes de la Seguridad, cortesía de Baby Outlet y hoy mismo les hice llegar a cada uno de ellos su vale electrónico para que puedan canjearlo por productos de seguridad.

Además este fin de semana estuvo a todo dar pues el viernes comencé por salir con mis amigas de la prepa a convivir un poco y un amigo muy querido y que no vemos muy seguido que vive en Monterrey vino a visitarnos, así es que el sábado nos fuimos a comer con él y echamos el chisme muy a gusto; al parecer Nicolás disfrutó de su compañía, se cayeron bien.

El domingo fuimos a desayunar con otro amigo y con sus dos pequeñitas (a la más pequeña no tenía el gusto de conocerla aún). Disfrutamos mucho de su compañía, eso de salir con otros papás está super bien, sobre todo porque compartimos tips y expriencias y nuestros nenes pueden convivir un rato. Después del merecido desayuno nos fuimos juntos al Centro Cultural Gómez Morin, donde descubrí que hay muchas actividades para los niños y un área de juegos muy padre. Esto me ha insipardo a preguntarle a otros papás sobre las cosas que hacen con sus hijos y a buscar más lugares y actividades para disfrutar con Nicolás, como lo que hace en el DF Diana Medina, a través de su blog (que por cierto también cumple un año este mes, Felicidades!!)

Y supongo que así continuará la buena racha de sucesos, pues este mes tenemos bautizos, baby showers, bodas, vacaciones y, por fin, TERMINO LA MAESTRÍA !!!! jajajaja estoy muy conteta y espero que la buena vibra continue fluyendo para disfrutar de todos los acontecimientos y de la planeación de la fiesta de un año de Nicolás.

Disfrutando del momento, se despide La Mamá de Nicolás.

No hay comentarios: