miércoles, 13 de abril de 2011

El más reciente Baby Shower




Me encanta saber que aunque Nicolás no vaya a tener pronto primos consanguíneos, tendrá muchos primitos putativos (lo sé se escucha muy feo, pero así es como se dice), pues varios amigos han tenido y tendrán próximamente bebés que estarán en la edad ideal para jugar con mi pequeño (¿verdad Arqui?).


Total, que por esta razón, últimamente hemos sido invitados a diversos bautizos y el sábado pasado a un baby shower, en el que por cierto me la pasé bomba... disfruté mucho de la compañía, el ambiente, la comida, en fin; siempre es lindo convivir con gente buena y agradable.

El bebé que nacerá en mayo, se llamará Jacobo y espero que en el futuro Nicolás y él sean buenos amigos. Como regalo para la futura mami compré algunas cositas para el aseo del bebé que pienso que le van a servir mucho. En especial me gustaron mucho un cortauñas y un set de cepillo y peine de Winnie Pooh que agregué al kit. Como no sabía bien en qué poner el regalo, finalmente me decidí y puse manos a la obra decorando una macetita con el nombre del bebé; podrá servirle para más tarde sembrar una plantita y tenerla en su habitación, o bien para guardar esas cositas que luego tenemos las mamás amontonadas cerca del cambiador de pañales.

En fin, espero que les haya gustado a los festejados pues la hice con mucho cariño. Aquí les comparto unas fotos para que vean cómo quedó:





Esperando al nuevo amiguito de mi pequeño, se despide La Mamá de Nicolás.


4 comentarios:

Unknown dijo...

nos encantóoo!!! y la idea de la plantita me encanta también, hace unos meses una de mis concuñas me aconsejó plantar un "algo" para regresarle a la naturaleza el favor que me ha hecho, me pareció perfecto, pero por una u otra razón no lo he hecho!! Todo se acomoda así que como bien dices MANOS A LA OBRA!! :)!! un beso, y mil gracias!! :)

Unknown dijo...

nos encantóoo!!! y la idea de la plantita me encanta también, hace unos meses una de mis concuñas me aconsejó plantar un "algo" para regresarle a la naturaleza el favor que me ha hecho, me pareció perfecto, pero por una u otra razón no lo he hecho!! Todo se acomoda así que como bien dices MANOS A LA OBRA!! :)!! un beso, y mil gracias!! :)

El Arqui dijo...

Ja ja ja... así es y también niño, espero que Nicolás no le ponga sus buenos trancazos!!! jajaja

Nalleli dijo...

hola, me gusta mucho tu blog, tengo unas semanas que lo leo, debo decir que el regalo es hermoso y muy útil, creo que los mejores regalos son los que se hacen con el corazón y este te quedo divino.