lunes, 11 de abril de 2011

Look primavera - verano




Últimamente ha hecho MUCHÍSIMO calor en Querétaro. La semana que entra comienzan las vacaciones de Semana Santa y Pascua y no sé si podamos salir a algún lado a disfrutar de los días de descanso (por eso de que el papá de Nicolás tiene que trabajar). Por tal razón me decidí a comprarle a Nicolás una de esas alberquitas inflables que venden en el super (muy baratas por cierto), pues si no hay forma de que lleguemos a una zona turística con mar o de pérdida alberca, pues seguro le pongo la inflable en nuestro jardín de 2 metros cuadrados o en el comunal que está más grandecito jajajaja.

Y ya que estaba pensando en este tema vacacional, me puse apensar que mi pequeño no tiene la ropa adecuada para estas temperaturas calurosas, así es que me puse a buscar en internet algunas opciones para el outfit veraniego de Nicolás (por silogro juntar una lana para comprarle algo a mi muchacho jajajaja). Hay unas cosas padrísimas para la temporada, si tienen un muchachito como el mío, les comparto las ideas:















Esperando con emoción las vacaciones, se despide La Mamá de Nicolás.



No hay comentarios: