jueves, 21 de abril de 2011

Un librero para pequeños lectores



Debo confesar que a penas esta semana me enteré que el 23 de abril se festeja el Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor... sí, yo que me considero promotora de la lectura, lo desconocía: pero bueeeeno, más vale tarde que nunca. Así es que para que este día no pase desapercibido decidí escribir esta entrada para compartirles algunas ideas de libreros para sus pequeños lectores, puesto que en mi casa no tenemos espacio suficiente para tener un rincón de lectura, pensé que al menos sería buena idea tener un librero especial para los libros de Nicolás.

Así es que ahí les van los chispazos de inspiración.

 

Y bueno, por ahí dicen que la costumbre para celebrar este día es regalar una rosa y un libro (yo pienso que cualquier flor sirve jajaja). Así es que no estaría mal seguir esta linda tradición, ya luego les paticaré qué libros nos regalamos.

Celebrando el Día Internacional del Libro, se despide La Mamá de Nicolás.


4 comentarios:

Laura Vázquez dijo...

Me encantó la idea de los libreros.

Cata dijo...

Gracias por compartir estas lindas ideas de librerias :D.

NUTRICAMPEONES dijo...

Buenísimo, gracias por la inspiración. Ya te contaremos como queda nuestro librero.

Abrazos!

La mujer que bota fuego dijo...

Lindas ideas!!!