lunes, 30 de mayo de 2011

1er cumpleaños. La fiesta



Por fin llegó el día!!! el sábado pasado fue la fiesta de Nicolás, mi chiquito ya cumplió un año... ¡qué rápido se pasa el tiempo!

Después de muchos días preparando el evento, mucha gente fue a acompañarnos para festejar a mi pequeño y creo que todo salió muy bien (aunque sinceramente estuve en el estrés total la noche anterior y el mismo día por la mañana jajajaja). Me alegró que vinieran muchos miembros de la familia a la celebración, entre ellos los bisabuelos de Nicolás (los papás de mi mamá jejeje).

Comimos paella, vimos la final de la Champions, rompimos la piñata de cofre del tesoro, cantamos las mañanitas, partimos el pastel (que a la mera hora no me dió tiempo de decorar) y disfrutamos de una amena plática y del inflable de barco pirata!!! jajajaja

El domingo (que fue el mero cumpleaños de Nicolás) fuimos a desayunar con mi familia y aprovechamos para nadar.

En fin, prometí compartirles algunas fotos, así es que lo prometido es deuda, aquí están:





Feliz con el resultado del primer cumpleaños, se despide La Mamá de Nicolás. 

5 comentarios:

Faith dijo...

Muchas felicidades!!!! Hermoso el tema de pirata para fiesta infantil, hiciste unas cosas espectaculares, me encanto la piñata de cofre, los parches para los invitados... Se ve que estuvo genial!!!!! Falto decorar la torta? Tengo que internacionalizar mis servicios de repostera jajajaja

La mamá de Nicolás dijo...

siiiii, la verdad es que eso de la repostería no se me da y terminé con un pastel blanco con algunas gomitas de pulpo para tapar una parte en la que se cayó la cobertura jajajajaja

OR² dijo...

Gracias por compartir el post y las fotos! Que padrísimo! Me encantó lo de los parches!!! que creatividad! Felicidades de nuevo! Un abrazote para el cumpleañero.

Annie74 dijo...

Que bonito el cumpleaños¡
Menuda fiesta pirata¡
Te sigo.

http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

La mujer que bota fuego dijo...

Te quedo todo de revista!! Envidio tu creatividad y habilidad para la decoración!! Se nota que la pasaron súper rico!! Un abrazo para ti ( también fue tu cumple de mamá) y para Nico!!