domingo, 8 de mayo de 2011

Educar para la Paz




Actualmente mi querido país, México, ha sufrido una ola de violencia que mantiene preocupada a la ciudadanía; que si los narcos, los zetas, el ejército, la policía corrupta... en fin. Gracias a Dios a mi y a mi familia no nos ha tocado que sufrir de esta violecia, pero no por eso nos preocupa menos. 

Hoy a las 7:00 p.m. en mi ciudad (Querétaro) habrá una marcha ciudadana para expresar nuestra inconformidad al gobierno y promover la convivencia pacífica (han habido varias marchas en muchas ciudades). Hasta ahora no sé si podamos participar pues Nicolás tiene gripa y no se ha sentido bien, pero no quise dejar pasar por alto el evento, por eso es que ho quiero compartirles un pequeño documento para enseñarle a nuestros hijos lo importante que es evitar la violencia y luchar por la paz, así es que sin más explicaciones aquí se los dejo:

¡Qué viva la Paz!

Participando por la NO violencia, se despide La Mamá de Nicolás.

No hay comentarios: