jueves, 5 de mayo de 2011

1er cumpleaños. La invitación



Por fin, después de tres días completos haciendo esto, he logrado terminar la invitación para la fiesta de un año de Nicolás (ya saben que llevo meses planeando esto jejeje)... en realidad, debido a mis chispazos obsesivos me imagino que todavía le haré uno que otro retoque, pero con eso de que el Papá de Nicolás nada más me da el avión cuando le pregunto su opinión, tendré que esperar los comentarios del resto del mundo jajaja.

Al principio tenía un montón de ideas que empecé a desarrolla, la que más me gustaba era una invitación con diseño "vintage" que, según yo, estaba quedando hermosa, pero al Papá de Nicolás le pareció "muy ruda, como para niño grande" me dijo, así es que deseché esa opción... también comencé a hacer un mapa pirata, pero después de un tiempo me dí cuenta de que había muchas cosas en la imagen... y así me fue pasando hasta que terminé haciendo lo que a continuación les comparto:



¿Cómo ven? ¿les gusta?
Se aceptan comentarios y sugerencias.

Contenta con el resultado, se despide La Mamá de Nicolás.

2 comentarios:

El Arqui dijo...

Me gusta, me gusta!!!

Cata dijo...

Me encantó... como casi todas las cosas que nos muestras, por eso ayer te dejé un premio en mi blog!.

Que lo disfrutes..

http://mamatambiensabe.blogspot.com/2011/05/tu-blog-me-encanta-y-stylish-blogger.html