jueves, 25 de agosto de 2011

Juego y aprendo



Hace ya un tiempo, escribí una entrada (Recursos valiosos) en la que compartía materiales electrónicos que la SEP (Secretaría de Educación Pública) ofrece de manera gratuita a los preescolares (específicamente de 2º grado). Pues hoy tuve la grata sorpresa de recibir estos materiales físicamente!!!

En la normal en la que laboro consiguieron que a las chicas que están estudiando la Licenciatura en Educación Preescolar (mis alumnas) les donaran este material para que pudieran utilizarlo en sus prácticas. Como nos dieron material de más, tuve la fortuna de que a mi también me tocara un regalito jejeje. Me obsequiaron los libros "Juego y aprendo con mi material de preescolar" de segundo y tercer grado, junto con la "Guía para la familia" de ambos.

Estoy muy contenta porque el material es realmente lindo y contiene muchas actividades adecuadas para los pequeños, y lo mejor es que podré utilizarlo para jugar con Nicolás cuando esté un poquito más grande, pues la Guía para la familia explica qué se puede hacer con el material, cómo utilizarlo y algunos consejos para reflexionar con los chiquitos. Por aquí les comparto algunas fotos:



Así es que si les interesa el material de 2º grado está en la entrada que les comento en versión electrónica para que lo impriman y si ya se ven más animados pueden preguntar directamente en los preescolares de sus hijos o en la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos para que se los den físicamente.

Esperando que llegue el día para estrenar el material, se despide La Mamá de Nicolás.

2 comentarios:

La mujer que bota fuego dijo...

Que lindo!!! Me encanta!!

IzaLanita dijo...

Te avise sobre Betty, los rosarios en casa de su hermana a partir de hoy 7:00pm