sábado, 24 de septiembre de 2011

Intolerancia transitoria a la lactosa




Ahora que mi pequeñito fue diagnosticado con intolerancia transitoria a la lactosa me he puesto a investigar un poco al respecto. Encontré este artículo de la Revista Mexicana de Pediatría que me pareció muy completo, así es que se los comparto, por si algún papá, abuelo o tío en nuestro caso quiere tener más información (solamente hay que dar click en la imagen para bajar el archivo PDF).





Como siempre, espero que este documento les sea de utilidad.

Conociendo más sobre la intolerancia a la lactosa, se despide La Mamá de Nicolás.

1 comentario:

Silvia dijo...

Hola guapa,
Siento que tu peque sea intolerante a la lactosa. Mi hijo es alérgico a la leche y aunque obviamente son dos cosas completamente diferentes, te invito a que visites un blog que comencé para tratar este problema de mi hijo. En él podrás encontrar recetas y marcas de alimentos que también pueden serte de gran ayuda.
Un abrazo fuerte!

http://mimenusinleche.blogspot.com/