martes, 27 de septiembre de 2011

Unos libritos hermosos



Como sabran me encanta leer, es un hábito que he estado tratando de fomentarle a Nicolás y me parece que hemos tenido éxito pues le gusta mucho hojearlos (y ojearlos detenidamente) y escucha muy atento cuando le leemos uno. Tengo una fuerte debilidad por los libros, no puedo entrar a una librería sin salir con un nuevo título en mis manos y lo mismo me sucede con los libros para Nicolás.

El otro día fuimos a Liverpool a comprar un regalo y me encontré con varios títulos de la colección de libros de Lamaze, me encantan los productos de esta marca porque están muy bien pensados para los peques y son muy, pero muy lindos. Como imaginarán terminé revisando todos los ejemplares y, por supuesto, quería comprar varios pero el papá de Nicolás me recordó nuestro presupuesto y la cantidad de libros que ya tiene mi pequeño, así es que me quedé con las ganas.

Si, como a mi, te gusta que tus pequeños practiquen su habilidad lectora, creo que estos libros son una buena elección, pues están diseñados para diferentes etapas de desarrollo de los pequeños (algunos son de tela lavable, otros de pasta y hojas duras), y además cuentan con información útil para los papás de modo que aprovechen al máximo el recurso (incluso algunos consejos de juego). Además los dibujos tienen muchos contrastes de color para llamar la atención de los pequeños y las ilustraciones están hermosas.



Por ahora ya les tengo el ojo puesto y espero pronto poder comprar uno o dos títulos para Nicolás.

Con ganas de comprar libros, se despide La Mamá de Nicolás.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, creo que leerle a nuestros peques es una de las mejores actividades que podemos inculcarles. Hace poco encontré una serie de libros buenísimos para bebés se llaman "Estimulación temprana: Estimulación emocional y cognitiva" y están buenísimos, a mi nena le han gustado mucho. Te comparto la reseña por si te interesa http://on.fb.me/mTXekJ Saludos :)