sábado, 15 de octubre de 2011

Inspiración para Halloween



Como todos los años, ha llegado la época otoñal y, con ella, se aproxima la temporada de Halloween (y Día de Muertos en México), honestamente yo soy más fanática de las tradiciones mexicanas (que no me lean los @jotanjaforos o me abuchean) aunque en realidad, hoy en día, en México ya hay una mezcla rara de ambas festividades.

En fin, desde que tengo mi propia casa, cada año me preparo comprando dulces para los niños que viven en la colonia... algunos vienen el 31a pedir "halloween", otros vienen el 2 de noviembre a pedir su "calaverita" (supongo que algunos vendrán dos veces jajajaja). Ahora que Nicolás ya se da más cuenta de las cosas me he estado preguntando si me animo a hacer algunas decoraciones o preparar algo bonito para esas fechas. Por lo pronto les comparto algunas ideas sobre dulces coquetos que podemos regalar cuando vienen los vecinitos.




¿No creen que son lindos? ¿ustedes qué hacen en esta época del año?
Buscando ideas para Halloween, se despide La Mamá de Nicolás.

No hay comentarios: