sábado, 12 de noviembre de 2011

Temporada de manualidades



Se acerca la navidad y a mí me encanta esto de las fiestas decembrinas... me dan ganas de ponerme a hacer cositas: decorar la casa, hacer regalitos, cocinar postres, tomar té caliente y galletitas jejeje.

En un par de semanas más pienso hacer un pequeño bazar navideño/venta de garage enla casa de la abuela de Nicolás (la mamá de su mamá), así es que últimamente mi casa ha estado llena de triques, saqué mis retazos de tela y fieltro, pinceles y acuarelas, papeles de todos tipos y he puesto manos a la obra para tener algunas cosillas a la venta.

Por lo pronto ya tengo mucho fieltro de colores recortado para hacer broches para el pelo, o llaveros o a ver qué se me ocurre... se ve tan lindo!!! jajajaja. Después ya les iré presumiendo algunas cositas ya terminadas, por lo pronto les dejo mi colección de recortitos para que vayan imaginando el resultado.



Inspirada y emocionada, se despide La Mamá de Nicolás.

1 comentario:

Rebe dijo...

Me gusta tu blog y por aquí me quedo. Te invito si quieres a ver el mio
www.disfrutandojuntos.blogspot.com