jueves, 8 de diciembre de 2011

Encargos navideños


¿Recuerdan que hace un par de semanas hice un pequeño bazar navideño? pues la verdad es que me ha ido muy bien con la venta de las cositas que hice especiamente para esa fecha. Muchos conocidos me han pedido cositas para sus regalos navideños, lo cual me da mucho gusto, porque además de que ayudan a la economía familiar, apoyan en comercio solidario que es aún mejor y además regalarán algo hecho con mucho amor y dedicación.

Lo que más me han solicitado son banditas para el pelo (sobre todo mis queridas alumnas), pero también me solicitaron unos pequeños pizarrones para el refri (que luego les presumiré
y macetas decoradas, de las que ya he escrito algunas entradas anteriormente.

Hoy les quiero compartir las fotitos de las macetas que se acaban de llevar este miércoles. Como siempre espero sus comentarios.



Con espíritu emprendedor, se despide La Mamá de Nicolás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué te digo??
Preciosas todas pero yo me quedo con la rosa me encanta ese color!