jueves, 15 de diciembre de 2011

Se acercan las vacaciones



Falta un día y medio para irnos de vacaciones!!! Este año nos toca pasar Navidad con la familia de la abuela de Nicolás (la mamá de su mamá) y el guapo del bisabuelo (como quien dice, mi abuelito) nos invitó a celebrar en USA con un poco de nieve y esas cosas que a mí me dan mucho frío jajaja. La cosa se pone muy divertida porque van todos mis tíos, tías, primos y primas (además de mis abuelitos) y siempre nos la pasamos bomba juntos.

Por lo pronto esta semana me la he pasado arreglando varios asuntillos para irme sin pendientes y todavía no logro terminar. Debo terminar de arreglar las maletas que van llenas de ropa para el frío, dejar listas las cosas de la escuela y terminar unos encarguitos navideños que debo entregar antes de partir.

Mañana por la mañana todvía tengo que ir a la escuela a dejar mis exámenes finales y a disfrutar de manera express de un convivio navideño y salgo volando a casa de mi mamá para irnos con ella al DF (por eso de que el pobre de Nicolás tendrá que viajar por horas el sábado).

El sábado parte nuestro avión, por lo que el papá y el tío de Nicolás nos alcanzarán en el aeropuerto puesto que nuestro avión sale muy tempranito en la mañana. Ahora solamente me queda prepararme mentalmente pues debo llevar maletas, carriola, pañalera, bolsa y niño y viajar algunas horas en avión, esperar otras cuantas en el lugar que hagamos escala, volar un poco más y después viajar en camión hasta nuestro destino UUUFFFF a ver cómo nos va con la aventura.

Así es que como verán ando un poco apurada, así es que me retiro a terminar mis actividades, pero pronto les estaré compartiendo un poco de nuestras vacaciones navideñas y nuestars aventuras viajeras.

Esperando ansiosa el momento, se despide La Mamá de Nicolás.

1 comentario:

La mujer que bota fuego dijo...

Felices vacaciones y fiestas!! Pásenla muy rico!!