lunes, 2 de enero de 2012

Bienvenido 2012



Un año más nos ha alcanzado... el 2011 nos ha dejado un buen sabor de boca (espero que para todos haya sido igual). Como siempre el nuevo año nos llena de ilusión, de esperanzas, de ánimo para emprender nuevas cosas... para soñar, para emocionarnos y hacer planes.

Cada fin de año es igual, nos llenamos de metas y después olvidamos cumplirlas. Sé que no suena tan inspirador como quisiera, pero más vale ser realistas; analizar objetivamente nuestras vidas, comprender nuestra identidad y armarnos de valor para disfrutar nuestra existencia con todo lo que implica. A veces es más sencillo no detenernos a pensar y hacer las cosas automáticamente pero ¿vale la pena conformarse?

Yo creo que no, pienso que es lindo aventurarse y comprender que solo tenemos una vida y que los años pasan rápido, que no podemos postergar el cumplimiento de nuestros sueños, simplemente porque tenemos que trabajar para tener dinero.

Me parece que la vida es mucho más que eso, así es que espero que este 2012 sea un año de renovación, un año lleno de energía y buena vibra que nos invite a dejar el conformismo y ser verdaderamente nosotros mismos. Los invito a descubrir su pasión y poner manos a la obra... los invito a compartir su existencia y disfrutarla completa.

¡BIENVENIDO 2012!

Como siempre los saluda, La Mamá de Nicolás.