jueves, 12 de enero de 2012

Comenzando el año



Este año a comenzado muy atareado. Regresamos de nuestras vacaciones navideñas el 30 de diciembre y el 31 ya estábamos listos para recibir el año nuevo... y así lo hicimos en compañía de los abuelos de Nicolás (los papás de su papá y la mamá de su mamá jejeje). 

El 3 de enero iniciaron de nuevo las clases, así es que luego luego comencé a trabajar. Me la he pasado preparando clases y organizando el caos de mi escritorio (y la mesa del comedor), definitivamente necesito una oficina más grande (bueno, necesito una oficina, la que sea jajaja). 

Además hemos tenido muchos eventos, este año la mayoría de mis amigos (y yo) cumplimos 30 primaveras, así es que las fiestas estarán a la orden del día (yo misma he comenzado a organizar la mía, que será en febrero).

El 5, fuimos a comer rosa de resyes con las tías de Nicolás (las primas de su mamá) y nos la pasamos bomba. Los Reyes Magos llegaron el 6 como se esperaba, aunque Nicolás no le ha agarrado muy bien la onda al asunto. 

Finalmente he estado trabajando en mi Sketchbook que debo de envir a Brooklyn a más tardar el 31 de enero. Creo que nisiquiera les he platicado que estoy participando en el Sketchbook Project 2012... bueno pues es un proyecto bastante coqueto que organiza la Brooklyn Art Library desde hace algunos años y por fin me decidí a entrarle. El asunto es que mi sketchbook se perdió en el correo y tuvieron que enviarme uno nuevo, el cual llegó un poco tarde, así es que solo tengo enero para hacerlo y terminarlo, enviarlo por correo y esperar a que se vaya de tour por Estados Unidos. En fin, les dejó unas fotitos para que se den una idea:




Total, he estado tan ocupada que ni me he dado el tiempo de escribir en el blog con la frecuencia acostumbrada, pero espero que pronto vuelva a organizarme para hacerlo con más regularidad.

Comenzando el 2012 con todo, se despide La Mamá de Nicolás.


2 comentarios:

raquel dijo...

qué suerte treintaaaaaa!!!!! quién los pillara!!!!
un beso preciosa, hacía ya tiempo que no leía tu blog.
Suerte!!!

Yaneth dijo...

Felicidades por ese nuevo proyecto y también por el cumple!! Un saludo ;)