martes, 24 de enero de 2012

Presumiendo a mis alumnas



Resulta que con esto de la última Reforma Curricular de la Licenciatura de Educación Preescolar, este año tuve oportunidad, por primera vez, de impartir la materia de "LAs TIC en la educación". Ha sido una experiencia llena de retos, aprendizajes y muchas cosas divertidas.

En fin, como proyecto final de la materia, mis alumnas tuvieron que trabajar en la producción de un audiocuento para los pequeños de preescolar y creo que su esfuerzo rindió frutos. En esta ocasión quiero compartirles uno de los cuentos que más me gustó; espero, como siempre, sus opiniones y comentarios.




Orgullosa de sus alumnas, se despide La Mamá de Nicolás.

4 comentarios:

Ana Laura De Romero dijo...

Que lindo!! me encantó, con justa razón estás orgullosa de tus alumnas...
Ello que me dejó picada pq dice todos aprendimos la lección y zas! se corta jaja pero está super lindo!
un abrazo

Anónimo dijo...

Muy bueno! Me encanta el cambio de voces y la musica. ✰✰✰✰✰ para tus alumnas. Siempre he querido ir con un cuenta cuentos =P Podrías recomendarme algún libro para empezarle a leer a mi nena, tiene 6 meses. Gracias por compartir algo tan padre❤! No más q me falto aprender la lección =P Lucero ツ

La mamá de Nicolás dijo...

Gracias por sus comentrios!!! no me había fijado en ese detalle, habrá sido al momento de guardar el archivo je.

Lucero: lo ideal para comenzar a leerle a tu pequeña será una historia pequeñita, sin muchas palabras, la que más te guste. Existen muchos libros de páginas gruesas o de tela que son ideales para los pequeñitos. Elige una historia que te guste mucho, eso siempre ayuda ;)

Yaneth dijo...

Que linda iniciativa, te felicito a ti y a tus alumnas. Saludos