jueves, 22 de marzo de 2012

Fanática de la envoltura



Muchachos, debo pedir una disculpa pues últimamente he tenido un poco en el olvido este espacio. Les cuento que he tenido muchas, pero muchas cosas que hacer... empezando por mi fiesta de 30 a finales de febrero, siguiendo con el asunto de mis clases y terminando con un par de proyectos que tengo en puerta y que les compartiré muy pronto (en cuanto todo esté listo).

En fin, no quiero llenarlos de pretextos, así es que hoy quiero compartirles mi última afición: la envoltura de regalos. Me encanta regalar, aunque no siempre sea por alguna razón en específico, si veo algo que a alguien que quiero podría gustarle, lo compro y se lo regalo. Dar sin esperar nada a cambio siempre será maravilloso, y personalizar el regalo también lo es.

Hoy por la tarde estuve preparando el regalo de cumpleaños de una de las tías de Nicolás y quiero compartiles el resultado, así es que sin más rollos, ahí les va:



Con ganas de seguir compartiendo, se despide La Mamá de Nicolás.

1 comentario:

El Arqui dijo...

Que bonitos, que bonitos...