viernes, 13 de abril de 2012

Mi Sketchbook se va de tour



Como recordarán hace poco estuve trabajando en un Sketchbook para la Biblioteca de Arte de Brooklyn, pues por fin mañana comenzará el tour y mi pequeña creación se irá de paseo por Estados Unidos para que la gente interesada vaya a hojearlo y conocer un poquito de mi.

Estoy realmente emocionada, no solamente porque el tour comienza, sino porque también yo comienzo un nuevo viaje que pronto estaré compartiendo con ustedes y que me ha tenido muy ocupada y llena de buena vibra.

Así es que estén al pendiente porque pronto les daré una sorpresa (no, todavía no estoy embarazada de nuevo) y chance en una oportunidad pueden llegar a ver mi pequeño sktechbook en vivo y a todo color, solamente tienen que buscar el número de registro: 145.20-10 . Les dejo las fechas para ver si coinciden con alguna:




Feliz de compartir con el mundo, se despide La Mamá de Nicolás.


2 comentarios:

Jazmín dijo...

Vas a decir que soy una barbera, pero no, lo que pasa es que para mi es un placer conocerte a través de todo lo que haces, eres muy talentosa y como siempre te lo digo: Felicidades!!! por ser como eres y por compartir un poco de ti con el mundo. Un beso.

Meritxell Campos dijo...

Hola,
Nos gusta la información que publicas y estamos interesados en que te integres a nuestro programa de relación con bloggers para difundir este y otros temas relacionados.

Si te interesa, por favor contáctame a meritxell.campos@porternovelli.com y compártenos la siguientes datos:

• Nombre
• Teléfono
• Lugar en donde estas basada.
• Datos del blog (tipo de contenidos de interés, tipo de audiencia, visitas mensuales, etc.)
• Algún otro dato de interés que creas sea importante para tu medio.

Recibe un cordial saludo,

Meritxell Campos en representación de P&G México.

Meritxell Campos
Digital Analyst

PORTER NOVELLI
T +52 55 5010 3200
meritxell.campos@porternovelli.com