martes, 8 de mayo de 2012

Experimentando con esmalte


Sucede que últimamente a algunas de mis alumnas les ha dado por pintarse las uñas en la escuela. Que conste que no quiero hacer aquí ningún tipo de crítica o queja, simplemente tuve curiosidad y estuve platicando con ellas sobre sus obras maestras (porque deverdad le ponen ganas al asunto de la manicura). 

Después de ver sus diseños, conocer sus técnicas y escuchar sus tips, me enteré de un lugar en el que vendían los esmaltes a $10 pesos!!!, hoy fui en su búsqueda y en realidad costaban $9.90 !!! jajajaja.

Me compré cerca de 30 colores diferentes y gaste $255 (en realidad unos costaban 5 pesotes). Y no es que a mí me de mucho por el arreglo de las uñas, de hecho muy rara vez me las pinto. Pero tenía un plan, y aquí está el resultado de mis experimentos:




Use una vieja tina de plástico, le puse un poco de agua, vertí un poco de esmaltes coloridos y después, con papel para acuarela, imprimí las texturas. La verdad fue muy divertido, aunque no obtuve los resultados que esperaba... creo que me falta práctica y encontrar trucos nuevos. En fin, prueben con sus esmaltes viejos y diviértanse como yo.

Descubriendo nuevos juegos, se despide La Mamá de Nicolás.

1 comentario:

Berlin30 dijo...

Qué chulo te ha quedado!! Como los esmaltes tienen esos colores tan vivos, algunos con esos brillos... es genial . A ver si me animo y lo pruebo.