martes, 3 de julio de 2012

La clase abierta de Nicolás



Pues bien, el fin de semana vino y se fue junto con el proceso electoral de México... debo confesar que no había escrito nada hasta ahora porque el "triunfo" del señor Peña Nieto me duele en el alma y he tratado de irlo superando y pensando mis acciones futuras (en cuanto participación ciudadana se refiere). En fin, ya tomé fotos de las casillas que tenía a mi alcance, las corroboré con el PREP y después las subí a la página de "Soy antifraude", después no sé qué siga.

Pero bueno, creo que ya es momento de compartir cosas hermosas y no noticias deprimentes, así es que quiero compartirles que el sábado pasado fue la clase abierta del cierre de ciclo en la escuelita de Nicolás. Después de pasar por nuestro pequeño a casa de su abuela (la mamá de su mamá), nos dirigimos a su guardería en donde ya tenían todo preparado para mostrarnos el avance que ha tenido nuestro chiquito y sus compañeritos durante el año.

De verdad quedamos sorprendidos y salimos muy orgullosos de nuestro pequeño Nicolás. Durante la clase muestra los chiquitos hicieron ejercicios de desarrollo del lenguaje, habilidades matemáticas, juego simbólico y otras habilidades cognitivas que han trabajado durante el año; no es que sea yo su madre (bueno sí, un poco) pero Nicolás hizo un excelente trabajo enseñándonos lo que sabe. Aquí les dejo algunas de lo que se hizo durante la clase:



 








Muy orgullosa de su pequeño, se despide La Mamá de Nicolás.

2 comentarios:

Berlin30 dijo...

¡¡Qué bonita parece la clase de Nicolás, tan colorida!! Y que bien se lo pasaron los niños!

Jazmín dijo...

Siempre es un placer leerte y tenemos en común la gran tristeza que tuvimos después de las elecciones y también nos levanto el amor de nuestros pequeños, Nicolás cada día más hermoso y me imagino que con una mamá como tu ha de ser genial en la escuela, súper creativo e inteligente. Les mando un beso.